;

Un nuevo Reto

Revillagigedo en las rejas de Chapultepec.
30 Enero, 2018
Primeros mexicanos en documentar el “Sardine Run”
8 Agosto, 2018

Sardin Run, Sudáfrica

Año con año hemos buscado seguir creciendo y evolucionado, el documentar y viajar a nuevos lugares siempre es fascinante, pero a su vez, es un reto que nos saca de nuestra zona de confort.

En esta ocasión vamos en busca del evento de depredación subacuática  más grande del mundo, la migración de sardinas en Sudáfrica, donde millones y millones de sardinas son acechadas y cazadas por los máximos depredadores de los océanos, tales como tiburones, ballenas,  delfines y otras especies. Es el máximo frenesí alimenticio bajo el mar.

Estaremos a miles de kilómetros, lejos de casa,  las condiciones de navegación en el mar son duras, el clima es frío y las  probabilidades de encontrar este evento marino son bajas, lo cual hace que este reto sea muy interesante.

Estoy muy emocionado pero, no les voy a mentir, tengo miedo, un miedo que se ha convertido en mi motivación para evolucionar y  seguir  creciendo como ser humano. Estoy seguro que las cosas se darán como esperamos y regresaremos a casa con las imágenes deseadas.

Nos vemos pronto.

Gerardo del Villar

Contratación de Expediciones, Conferencias y Venta de Fotografía al correo: redes@buceomexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *