;

#TrabajaTusMiedos

Pequeñas metas nos llevan a grandes logros

“Su principal pasión siempre ha sido ayudar y contribuir en que las personas hagan sus sueños realidad y logren cosas inimaginables”
⠀⠀⠀⠀⠀
La vida de Gerardo del Villar se ha caracterizado por ser una vida llena de pasión, dedicación y vitalidad, desde muy temprana edad ha sido un luchador basándose en trabajo fuerte, constancia y objetivos claros ha logrado llegar hasta donde está ahora.

GRATIS

Colección motivacional

Te regalamos 8 videos motivacionales que te ayudarán a trabajar tus miedos y alcanzar tus objetivos.

Conferencias

Por medio de nuestras diferentes conferencias, buscamos compartir aprendizajes de vida extraordinarios, vividos día a día en nuestras expediciones, en las que interactuamos con los depredadores más poderosos del planeta.

Conferencia motivacional: La expedición de mi vida

La expedición de mi vida ha estado llena de retos, miedos, fracasos y momentos difíciles, los cuales he tenido que trabajar fuertemente día a día para lograr mis sueños.

Conferencia motivacional: Como salir adelante de situaciones difíciles

¿Qué tan peligroso es estar cara a cara con un cocodrilo? por más complicado que parezca, es posible salir adelante con la estrategia correcta de problemas que al parecer no tienen solución.

Conferencia motivacional: Trabaja tus miedos y enfrenta tus tiburones

Para lograr hacer nuestros sueños realidad tenemos que aprender a trabajar nuestros miedos y hacerlos un aliado, que nos lleve encontrar eso que tanto anhelamos.

Conferencia motivacional: La reinvención es un proceso constante

En la búsqueda constante de re inventarnos, fuimos al circulo polar ártico a fotografiar orcas bajo el agua y nos encontramos con un ser vivo extraordinario que nos enseño técnicas únicas de convivencia y trabajo en equipo.

Solicita más información

rp@gerardodelvillar.com
55 4811 9359