;

Conferencista

 

CONFERENCIAS MOTIVACIONALES



Coaching para empresas

VENCE TUS MIEDOS Y ENFRENTA TUS TIBURONES


A lo largo de mi vida he realizado diferentes actividades en las que he tenido que enfrentar adversidades y peligros para lograr mis objetivos. Estas mismas actividades me han enseñado a desarrollar habilidades tales como enfrentar mis miedos, trabajar en equipo, atreverme a soñar, tomar riesgos, aprender de los fracasos, lograr mis metas y muchas cosas más.


Dado que me he puesto como misión en la vida aportar experiencias que cambien vidas y resalten las habilidades de cada persona, he decidido compartir mis vivencias por medio de conferencias.

MIS MÁS GRANDES SUEÑOS:

“Único mexicano en bucear y fotografiar a los 10 tiburones más peligrosos del mundo sin jaula.”

Productor y director del documental “Tiburones de México”, premiado en varios festivales de cine a nivel internacional y proyectado a más de 3,000 personas en una sola función en la Cineteca Nacional.

“Mis artículos y fotografías han sido publicadas en varias revistas y libros de talla internacional.”

“Mis fotografías han sido exhibidas en diferentes recintos de mucha importancia, por resaltar alguno, las rejas de Chapultepec en el paseo de la Reforma.”

“He realizado más de 40 producciones para televisión, las cuales se han transmitido en la mejores cadenas de televisión.”

“He impartido conferencias en convenciones estratégicas para alcanzar los objetivos de diferentes empresas de renombre.”

 
 
Conferencista Mexicano
  • A través de estas líneas me permito recomendar ampliamente al conferencista Gerardo del Villar, quien participó en nuestra convención estratégica. La conferencia generó un ambiente de reflexión y motivación en nuestro círculo de trabajo.
    Coral Villarreal Herrera
    Head de Recursos Humanos Grupo Expansión
  • Recomiendo ampliamente al conferencista y buzo de tiburones Gerardo del Villar, quien nos compartió su historia de vida en la pasada convención de Grupo Herdez S.A.B. de C.V., celebrada en Acapulco Guerrero el mes de Febrero, sembrando en todos nosotros la importancia de buscar nuevos caminos y reinventarse para lograr eso que tanto haz soñado.
    Ing. Sergio Zardoni Galarza
    HERDEZ
  • Gerardo del Vilar nos enseña a aprender de nuestros errores y fracasos así como el concientizarnos sobre la importancia de reinventarnos todos los días. Transmite un sólido mensaje sobre la importancia de no tener miedo al fracaso, de afrontar los retos de forma positiva y de estar en constante movimiento, innovando y siendo perseverantes para alcanzar nuestros objetivos en una forma contundente. Todo esto lo hace de forma muy dinámica al apoyarse con videos que despiertan diferentes sentimientos en cada uno de los asistentes. Lo recomiendo ampliamente como conferencista y como ser humano.
    Braulio Arsuaga Losada
    Director General de Grupo Presidente
  • Les comento que la Conferencia de Gerardo, extraordinaria. A la gente le encantó y los tuvo todo el tiempo atrapados. Ni pestañeaban. Al final hubo varias preguntas (unas 10) y la gente se fue súper contenta... En resumen 10.
    Iliana de Silva Muñóz
    CAME
  • Gerardo del Villar muy atinado con sus comentarios respecto al tema de riesgo, el auditorio completamente lleno.
    Maribel Ángeles Angulo
    SANTANDER

HISTORIAS DE ÉXITO

ÚLTIMOS CLIENTES