;
 

Conferencias motivacionales para empresas.

Conferencista Gerardo del Villar.


Mi misión en la vida es generar salud y bienestar a las personas.

Soy un hombre de familia, empresario, buzo, productor, fotógrafo, deportista, pero sobre todo, “un explorador”.

Me considero un soñador,  al que le gusta hacer realidad aquello que tanto anhela y es así como he logrado destacar a nivel internacional en la mayoría de los proyectos que me he propuesto a lo largo de mi camino.
Por medio de nuestras conferencias, buscamos compartir aprendizajes de vida extraordinarios, vividos día a día en nuestras expediciones, en las que interactuamos con los depredadores más poderosos del planeta.

No solo presentamos una conferencia, compartimos una experiencia única con material audiovisual que te hará vibrar y levantarte de tu asiento.

 
Conferencia: “La Expedición de mi Vida"

La expedición de mi vida ha estado llena de retos, miedos, fracasos y momentos difíciles, los cuales he tenido que trabajar fuertemente día a día para lograr mis sueños.




 

Conferencia: “Trabaja tus miedos y enfrenta tus tiburones”

Para lograr hacer nuestros sueños realidad tenemos que aprender a trabajar nuestros miedos y hacerlos un aliado, que nos lleve encontrar eso que tanto anhelamos.

 
Conferencia: “La reinvención es un proceso constante”

En la búsqueda constante de re inventarnos, fuimos al circulo polar ártico a fotografiar orcas bajo el agua y nos encontramos con un ser vivo extraordinario que nos enseño técnicas únicas de convivencia y trabajo en equipo.
 

Conferencia: “Como salir adelante de situaciones difíciles”

¿Qué tan peligroso es estar cara a cara con un cocodrilo? por más complicado que parezca, es posible salir adelante con la estrategia correcta de problemas que al parecer no tienen solución.

Conferencista Mexicano
  • Fue un placer trabajar con Gerardo, un joven que va por más; su sencillez lo distinguen como persona con una calidad humana increíble. Nos deja como enseñanza que todo lo que hagamos sea con pasión. Vencer los miedos y demostrar que somos capaces de lograr lo que nos proponemos. Fue bastante grato escucharlo, nos compartió sus experiencias y sobre todo siempre cedió a la entrevista, fotos, etc. ¡Más éxitos para Gerardo y su equipo!
    Directora
    Centro Universitario Los Angeles
  • A través de estas líneas me permito recomendar ampliamente al conferencista Gerardo del Villar, quien participó en nuestra convención estratégica. La conferencia generó un ambiente de reflexión y motivación en nuestro círculo de trabajo.
    Coral Villarreal Herrera
    Head de Recursos Humanos Grupo Expansión
  • Recomiendo ampliamente al conferencista y buzo de tiburones Gerardo del Villar, quien nos compartió su historia de vida en la pasada convención de Grupo Herdez S.A.B. de C.V., celebrada en Acapulco Guerrero el mes de Febrero, sembrando en todos nosotros la importancia de buscar nuevos caminos y reinventarse para lograr eso que tanto haz soñado.
    Ing. Sergio Zardoni Galarza
    HERDEZ
  • Gerardo del Vilar nos enseña a aprender de nuestros errores y fracasos así como el concientizarnos sobre la importancia de reinventarnos todos los días. Transmite un sólido mensaje sobre la importancia de no tener miedo al fracaso, de afrontar los retos de forma positiva y de estar en constante movimiento, innovando y siendo perseverantes para alcanzar nuestros objetivos en una forma contundente. Todo esto lo hace de forma muy dinámica al apoyarse con videos que despiertan diferentes sentimientos en cada uno de los asistentes. Lo recomiendo ampliamente como conferencista y como ser humano.
    Braulio Arsuaga Losada
    Director General de Grupo Presidente
  • Les comento que la Conferencia de Gerardo, extraordinaria. A la gente le encantó y los tuvo todo el tiempo atrapados. Ni pestañeaban. Al final hubo varias preguntas (unas 10) y la gente se fue súper contenta... En resumen 10.
    Iliana de Silva Muñóz
    CAME
  • Gerardo del Villar muy atinado con sus comentarios respecto al tema de riesgo, el auditorio completamente lleno.
    Maribel Ángeles Angulo
    SANTANDER

HISTORIAS DE ÉXITO

ÚLTIMOS CLIENTES

Si deseas mayor información sobre mis conferencias, puedes contactarme ingresando tus datos en este formulario